Lienzo en blanco

Historias de versos y universos. Estrenando. 

Lienzo en blanco>ahí va.

Dicen que un Lienzo en blanco es el terror de cualquier creador/a. Sin embargo, aquí, en Croxeting, mi mundo, adoramos los lienzos en blanco.

En este sitio nombramos creador/aa toda persona capaz de elaborar un producto final dyi (Doing Yourself In) (Hágalo usted mismo), trabajado con cualquier material/sustancia/elemento, sobre/con cualquier soporte/estructura/canal, conseguido a través de cualquier herramienta/técnica/procedimiento.

Es decir, si usted es capaz de diseñar, construir y presentar un producto de su elaboración, resulta que es usted un creador.

Bienvenido, pues, a Lienzo en blanco una sección de Croxeting a la que no le tenemos ningún miedo, ya que, si bien puede ser la desesperación de un creador, también es, sin dudarlo, el principio de cualquier proyecto.

Y debido a que, en Croxeting, Singularmente, nos encantan los principios y los proyectos, en este sitio, adoramos los lienzos en blanco.

 

 

 

En Men>Galería presentamos una variedad interesante de imágenes sobre los hombres>esos seres extraños.

Los autores son diferentes artistas que exponen su trabajo en Unsplash. La característica que tienen en común es que ceden su trabajo a los usuarios de la web, de forma altruista y desinteresada.

¡Fantásticos todos ellos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: