alt="política-de-privacidad"

La presente Política de Privacidad establece los términos en los que http://croxeting usa y gestiona sus datos y la información recogida.

Condiciones de uso

En primer lugar le informamos de que las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web.

Y debe saber que No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web http://www.croxeting.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Revise esta página de cuando en cuando

Recomendamos visitar este sitio web con regularidad, ya que esta Política de privacidad puede actualizarse debido a posibles modificaciones legales o a cambios en nuestros procesos internos.

Contáctenos si existen dudas

Igualmente, si tiene alguna pregunta o comentario sobre el procesamiento de sus datos y la información recogida, sepa, que puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

Información general

En general, se puede acceder y consultar a la mayor parte del contenido de nuestro sitio web sin necesidad de que nos proporcione ningún dato personal.

Google en este sitio

Este sitio web usa aplicaciones que utilizan servicios de Google para mejorar su contenido y cómo consecuencia de esta integración este sitio web y estas aplicaciones comparten información con Google.

Servicios publicitarios

Estos servicios publicitarios incluyen AdSense, que contiene herramientas de análisis como Google Analytics o que inserta contenido de vídeo de YouTube.

El navegador web envía automáticamente determinada información a Google.

Qué datos se envían?

sus datos y la información recogida son la URL de la página a la que se ha accedido y su dirección IP, entre otros.

Google utiliza la información que comparten los sitios web y las aplicaciones para prestar sus servicios, mantenerlos y mejorarlos.

  • Desarrollar nuevos servicios,
  • medir la efectividad de la publicidad,
  • proteger los datos y la información recogida de los usuarios, frente a fraudes y abusos,
  • personalizar el contenido y los anuncios que aparecen en Google o en los sitios web y las aplicaciones de sus partners.

Necesita saber +?

Le animamos a que consulte la política de privacidad de Google para obtener información sobre :

  • cómo tratan los datos y la página sobre publicidad
  • para obtener más información acerca de los anuncios de Google y cómo se utiliza su información en el contexto de la publicidad,
  • para saber por cuánto tiempo almacena Google esta información.

 

Información y datos

El propósito del procesamiento de sus datos y la información recogida, depende de los sitios, servicios y funciones que utilice.

En Singularmente, podemos usar los datos para:

  • Proteger al usuario de amenazas conocidas para la seguridad de la información.
  • Responder a sus preguntas e interactuar con usted.
  • Asegurar nuestro sitio web y protegerle a usted y a nosotros contra el fraude.

Qué información es recogida ?

Este sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo:

  • nombre,
  • información de contacto (dirección de correo electrónico)
  • información demográfica.

No procesamos ninguna «categoría especial de datos personales» sobre usted.

Cómo por ejemplo, detalles de su raza u origen étnico, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y genética, y datos biométricos.

¿Y qué pasa con los comentarios?

Cuando los visitantes dejan comentarios en http://croxeting.com/Singularmente, sus datos y la información recogida son los que se muestran en el formulario de comentarios o contacto.

Así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador.

Esto es para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de su dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar.

La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí.

Finalmente, una vez que su comentario es aprobado, la imagen del perfil de Gravatar es visible para el público en el contexto del comentario.

Finalidad del uso de la información.

Croxeting.com emplea la información con el fin de proporcionar un mejor servicio a sus usuarios, mantener un registro de ell@s, y de pedidos, en caso de que se aplique.

Puede recibir correos electrónicos

En el caso de que usted nos ceda sus datos, puede ocurrir que reciba, periódicamente, correos electrónicos desde nuestro sitio web enviándole información que consideremos relevante para usted.

Sin embargo, estos correos podrán ser cancelados por usted en cualquier momento.

Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que tal vez sean de su interés.

También queremos que sea consciente de que, una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone Singularmente, ya no tenemos control sobre el sitio al que es usted redirigido,

Y por lo tanto,

No somos responsables de su privacidad ni de la protección de sus datos, en esos otros sitios terceros.

No obstante, dichos sitios web están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

El control de su información personal

Es importante que sepa, que en cualquier momento puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que proporciona a este sitio web.

Usted decide.

Por ejemplo, cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.

En caso de que haya marcado la opción de recibir información desde este sitio, usted puede cancelarla en cualquier momento.

Contacto y compromisos

Puede estar segur@ de que esta web no venderá, cederá, ni distribuirá sus datos y la información recogida sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Este sitio web está comprometido con la seguridad de los datos.

Finalmente queremos que sepa que Singularmente usa todos los sistemas de que dispone para asegurar sus datos y la información recogida y así poder evitar que se produzcan accesos no autorizados.

Ver, editar o eliminar su información.

Todos los usuarios registrados, pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (pero no pueden cambiar su nombre de usuario).

http://croxeting.com/Singularmente, se reserva el derecho de modificar los términos de la presente Política de Privacidad.

Actualizad@ a 20 de diciembre de 2019 / Directiva de http://croxeting.com/Singularmente.

2ª Actualización 07/01/2020.

A %d blogueros les gusta esto: